Fabricados con cal, cemento y arena y compuestos por un 80% de diminutas celdas de aire, los muros de hormigón celular de Ytong tienen unas características únicas y extraordinarias de aislamiento térmico, almacenamiento de calor, resistencia a la humedad y resistencia al fuego.
Los muros Ytong son a la vez portantes y aislantes. No es necesario un aislamiento adicional cuando se construye con Ytong Thermo. Construir con las soluciones de Ytong significa aprovechar las ventajas de una envolvente 3 en 1 de alto rendimiento: óptimo aislamiento térmico, perfecta estanqueidad al aire y excelente tratamiento de los puentes térmicos.
Siporex, para proyectos de interiorismo y tabiquería
Destinada principalmente a las obras de rehabilitación, la gama Siporex es la solución completa y accesible para todas las obras de acondicionamiento y tabiques interiores/exteriores: creación de muebles, revestimiento de paredes, acondicionamiento de un cuarto de baño, diseño de una cocina exterior, acondicionamiento de un local comercial o incluso creación de un espacio habitable mediante tabiques rectos o curvos.
Hebel, materiales incombustibles
Los muros y tabiques cortafuegos se pueden construir perfectamente con las soluciones de Ytong, Silka y Hebel. Todos estos productos cumplen los requisitos más estrictos en materia de incendios.
Un muro cortafuegos se utiliza para crear particiones en edificios comerciales e industriales para crear compartimentos separados. Deben resistir un incendio durante un tiempo determinado y soportar las tensiones de los incendios y las explosiones.
Multipor, material para aislar tanto por el interior como por el exterior
Multipor tiene una composición puramente mineral, esta placa aislante rígida no contiene fibras ni materiales sintéticos. Los paneles de hormigón celular Multipor contienen un mayor número de microburbujas de aire encapsuladas que los bloques de hormigón celular Ytong.
Por ello, Multipor tiene unas propiedades aislantes inigualables y es especialmente adecuado para la renovación de muros y techos existentes. Pero también se utiliza como material aislante en las nuevas construcciones.